Red de Telecentros de Asturias

Logotipo del Gobierno del Principado de Asturias
e-Asturias 2007
Red de Telecentros de Asturias
Internet y Familia - Super Portal
Estás en > Equipo Humano

Equipo humano

Los Telecentros son tecnología, pero detrás y delante hay personas. Un heterogéneo y compacto equipo compuesto por casi un centenar de profesionales está a tu disposición para informarte, asesorarte y enseñarte. Cualquier inquietud, cualquier duda, interrogante o reclamación. No dudes en trasladárnoslo. Estamos para satisfacer tus demandas. A tu servicio.
Imagen de contexto de Equipo Humano

El equipo humano de la Red de Telecentros está compuesto por profesionales jóvenes, con un perfil que se encuentra situado entre las habilidades sociales y las habilidades tecnológicas, envueltos en un continuo proceso de de formación y actualización.

Hemos implantado una metodología de trabajo basada en la colaboración entre los distintos técnicos/as de los telecentros, en la que el objetivo principal es el ofrecer a los usuarios/as de la Red de Telecentros un alto grado de calidad, rigor técnico y variedad en los servicios ofrecidos.

A pesar de la distancia geográfica existente entre los distintos telecentros, mediante la utilización de herramientas TIC (intranet de trabajo, gestión documental, crm...) se ha logrado unificar la gestión de toda la información que fluye entre los distintos técnicos/as, evitando duplicación y dispersión de información.

Dentro del equipo hay personas dedicadas exclusivamente a velar por la calidad de los servicios ofrecidos, llevando a cabo un proceso de evaluación y seguimiento continuo.




Fondo Europeo de Desarrollo RegionalFinancia: Gobierno del Principado de Asturias

Conforme