Red de Telecentros de Asturias

Logotipo del Gobierno del Principado de Asturias
e-Asturias 2007
Red de Telecentros de Asturias
Internet y Familia - Super Portal
Estás en > Protagonistas

Protagonistas


En este espacio encontrarás las diferentes historias de los usuarios de los telecentros de Asturias. Son tan diversas, ricas y sorprendentes como lo es el perfil de quienes utilizan estas instalaciones y servicios: el perito nonagenario que acaba de descubrir la informática, el locutor radiofónico que retransmite desde nuestros equipos, la joven emprendedora que creó desde un telecentro rural un innovador negocio web.

Que no te puedan la timidez ni la modestia. Queremos conocer tu historia como usuario, avezado o novel da igual, de las tecnologías y servicios telemáticos que te ofrece tu telecentro. Cuéntanosla. Te invitamos a que lo hagas aquí y ahora en primera persona.

En este lugar tienes un sitio, junto a tus compañeros de la red. Aquí podéis conoceros o reencontraros. Seguro que tienes algo que aportar. Puede que, al leer tu relato y saber cómo te ha ido con las TIC, los temerosos se sacudan el miedo o los más ajetreados encuentren un hueco para la formación.

Para convertirte en protagonista a través de esta sección, sólo tienes que rellenar un escueto formulario con tus datos y aportar tu fotografía.

A continuación, recibirás en tu correo electrónico el borrador con tu historia, tal y como aparecerá en esta web, para que matices o cambies lo que consideres oportuno. En cuanto tengamos tu autorización, colgaremos tu relato.


Imagen

 

Fondo Europeo de Desarrollo RegionalFinancia: Gobierno del Principado de Asturias

Conforme