Red de Telecentros de Asturias

Logotipo del Gobierno del Principado de Asturias
e-Asturias 2007
Red de Telecentros de Asturias
Internet y Familia - Super Portal
Estás en > Inicio

El blog no tiene edad
Día de Internet 2007

 
 
 

Ganadoras:

- Sofía Dos Santos García: 11 años (http://www.fotolog.com/sofia_dsg_xica4)

- Pily Baragaño: 75 años (http://fotodigitalpily.blogspot.com)

------


Buscamos al bloguer@ del Día de Internet en Asturias. En realidad, buscamos dos: los extremos de la tabla de edad, joven y mayor. Puedes inscribir tu diario aquí, rellenando este sencillo formulario.

Porque Internet no tiene edad, queremos que nos lo demuestres. Nos gustaría conocer tu weblog. Y premiarlo: seleccionaremos los mejores: blog de persona de mayor edad y blog de persona joven. Las personas ganadoras recogerán sus galardones (regalos tecnológicos) el 17 de mayo, en el marco de las celebraciones institucionales del Día de Internet en Gijón, promovidas por el Gobierno del Principado de Asturias y la Red de Telecentros.

Sabemos que en la blogosfera hay voces asturianas, tiernas y maduras. Ayúdanos a identificarlas, sean tuyas o no. Quizá tu madre, tu  abuelo o tu hija tienen un blog estupendo y puedes darles una sorpresa presentándolo a esta mención y llevándoles un premio. Para concursar, sólo tienes que seguir las indicaciones que te facilitamos en las bases del Concurso.

Entre esos 70 millones de blogs que, según Technorati (el mayor buscador de blogs del mundo), pueblan Internet, seguro que hay buen material hecho por asturian@s, por nacimiento o adhesión.

Desdice a quienes vaticinan el ocaso de los blog o ponen en duda su salud, presentándonos un candidato vivo, sano, atractivo y con recursos.

Los blogs nacen de la generosidad, el sentido crítico, la vanidad, el deseo de perpetuidad... Razones diversas para hacer blogs diversos. Echa un vistazo a esa variedad en la blogosfera sin edad que surge de nuestro ranking, donde están los weblog aspirantes a la mención.

¡Participa!.

 
DÍA DE INTERNET
Actividades:
 
1.- 1@+tú=1€. Participa con tu solidaridad en la red.
 
 
 
4.- "Gran Fiesta Wi-Fi". Día 17 de mayor de 18.00 a 22.00 horas, en el Ambigú (Restaurante Bellavista - Paseo del Muro).
 
En este espacio añadiremos las diferentes actividades programadas para celebrar el Día de Internet 2007. ¡Anímate yVen a celebrarlo!.
 
 
 
 
 

Imagen
 
Gran Fiesta WI-FI
 
III Concurso de Iniciativas
 
El blog no tiene edad
 


 
Fondo Europeo de Desarrollo RegionalFinancia: Gobierno del Principado de Asturias

Conforme