Red de Telecentros de Asturias

Logotipo del Gobierno del Principado de Asturias
e-Asturias 2007
Red de Telecentros de Asturias
Internet y Familia - Super Portal
Estás en > Inicio

La noche de Internet:
19 de mayo de 2006

Premio al mejor evento día de Internet
Premio al Mejor Evento Día de Internet 2006



 
"La noche de Internet" ha sido galardonado con el Premio "Día de Internet" en la categoría Mejor Evento.

Evento ganador al Premio al Mejor Evento "Día de Internet 2006"

Hemos obtenido el premio al mejor evento en la II Edición de los Premios del Día de Internet 2006 que se han dado a conocer el día 17 de mayo en Madrid.

La actividad ganadora se desarrollará el próximo día 19 de mayo. A las diez de la noche once telecentros de la región abrirán sus puertas hasta las tres del sábado para ofrecer a los ciudadanos usuarios música, literatura y juegos en red.

Entre otras actividades, se realizarán talleres de descarga de música legal, un concurso de sudokus, el juego «Preguntas y respuestas en la red» (una especie de trivial a través de internet, con grandes dosis de humor, en el que los participantes podrán disfrazarse. Por ejemplo, en Castrillón jugarán ataviados de ratón de ordenador, y la iniciativa de composición compartida de relatos «Internet y creación literaria».

Ésta última es una propuesta para que varias personas confeccionen varios relatos de forma conjunta, con internet como temática.

Los telecentros que abrirán esa noche son Castrillón, Valdés, Illano, Carreño, Proaza, Grado, Siero I (Pola de Siero), El Franco, Llanera II (Posada de Llanera), Santa Eulalia de Oscos y Salas.

Los premios del Día de Internet tienen como finalidad reconocer el esfuerzo de personas e instituciones para incorporar a los ciudadanos a la sociedad de la información, fomentar la accesibilidad en la red y estimular la participación abierta en la jornada del próximo día contribuyendo, con ello, a la difusión de la efemérides.

 


Esta iniciativa ha sido seleccionada como ganadora de los premios "Día de Internet 2006" en la Categoría C1: Mejor evento.

 
Premio al mejor evento al Día de Internet


Actividades de "La Noche de Internet"

Música para navegantes buenos
Internet y creación literaria
Sudoku
Preguntas y respuestas en la web

¡Anímate y participa con nosotros!




Fondo Europeo de Desarrollo RegionalFinancia: Gobierno del Principado de Asturias

Conforme