Red de Telecentros de Asturias

Logotipo del Gobierno del Principado de Asturias
e-Asturias 2007
Red de Telecentros de Asturias
Internet y Familia - Super Portal
Estás en > Inicio

Hazte Socio

Para utilizar un Telecentro de la Red del Principado de Asturias, sólo necesitamos que te identifiques, que te hagas socio/a. Si vas a utilizar el Telecentro esporádicamente o en periodos vacacionales, date de alta como turista o visitante ocasional. 

Si vas a ser un usuario/a habitual de tu telecentro, solicítanos el carnet de banda magnética. Te facilitará el acceso tu telecentro y a cualquiera de los pertenecientes a la Red.
Imagen

Hacerse socio/a de la Red de Telecentros del Principado de Asturias es muy sencillo:
  1. Selecciona el Telecentro en el que quieras inscribirte. Una vez inscrito en un Telecentro podrás utilizar cualquier centro de la Red.
  2. Debes conocer y aceptar las normas generales y específicas del Telecentro . Cada Telecentro tiene sus normas específicas en cuanto a los tiempos de utilización del centro, sistemas de cita previa, funcionamiento de las impresoras.
  3. Cumplimenta la ficha de usuario/a. Te la facilitarán en el Telecentro o puedes obtenerla desde aquí.
  4. Acude a tu telecentro. Te realizarán una fotografía o te solicitarán una fotografía en tamaño carnet.
  5. Se te adjudicará un número de usuario. A partir de ese momento podrás utilizar cualquier telecentro perteneciente a la Red del Principado de Asturias.

Para darte de alta como turista o visitante acude al Telecentro. Te facilitarán las normas de funcionamiento y la ficha de inscripción de turistas que deberás cumplimentar y en la que deberás aceptar el cumplimento de las normas del Telecentro.

 
 
Talleres
Talleres








Fondo Europeo de Desarrollo RegionalFinancia: Gobierno del Principado de Asturias

Conforme